LA GASTRITIS Y EL GANODERMA LUCIDUM

Gastritis: Es la inflamación de la mucosa gástrica.

Son varias sus causas, como los malos hábitos alimenticios, el estrés, el abuso en el consumo de analgésicos (aspirina, piroxicam, indometacina, etc.), desórdenes de autoinmunidad o la infección por Helicobacter pylori.

 

La Helicobacter pylori es la bacteria responsable de la mayoría de úlceras y de la gastritis crónica. Por sus características espirales, debilita la capa protectora e infecta el mucus del epitelio del estómago y la primera parte del intestino delgado (duodeno). Vive exclusivamente en el estómago humano y es el único organismo conocido que puede sobrevivir en condiciones tan ácidas.

 

Una de las mayores propiedades del Ganoderma Lucidum, es la capacidad de actuar a nivel celular estimulando la producción de defensas que refuerzan el sistema inmunológico para que luche contra las enfermedades, en el caso de la gastritis, la combinación de los compuestos del Ganoderma combate la bacteria Helicobacter Pylori responsable de causarla.

 

Además el Ganoderma reduce los molestos síntomas por su poder analgésico, regula los ácidos que producen el ardor en las paredes del estomago y con su poder antioxidante regenera las células enfermas para recuperar el órgano y mejorar su funcionamiento.

 

PLANTACIONES GANODERMA LUCIDUM

GANODERMA LUCIDUM